Gobierno contrata en EEUU al consorcio Greenberg Traurig para seguir el caso Murillo

domingo, 6 de junio de 2021 · 15:55

Página Siete Digital

El Gobierno, a través de la Procuraduría General del Estado (PGE), contrató al bufete de abogados Greenberg Traurig para hacer un “seguimiento pormenorizado” del caso que involucra al exministro Arturo Murillo, quien permanece aprehendido en el Centro de Detención Federal de Miami, en Estados Unidos, informaron este domingo desde la Procuraduría General del Estado.

“Por instrucción del presidente Luis Arce nos hemos constituirnos acá y contratar a la firma de abogados Greenberg Traurig como consorcio de abogados que ayudará en la representación legal, que es muy reconocida a nivel internacional, quienes han estado en varios casos y han logrado desbaratar casos de corrupción”, informó  el procurador Wilfredo Chávez, en entrevista con radio Cepra.

El también abogado del expresidente Evo Morales también dijo que se dirigieron a EEUU con el fin de hacer seguimiento de cerca a la audiencia de Murillo, que se fijó para este lunes 7 de junio, quien es investigado por la fiscalía de ese país por los delitos de soborno y lavado de dinero.

Greenberg Traurig se presenta en su página web como un bufete internacional de servicios integrales que cuenta con aproximadamente 1.750 abogados  que atienden a clientes en más de 35 oficinas en Estados Unidos, América Latina, Europa, Medio Oriente y Asia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
31