Aprehenden a tres personas acusadas de violar a una joven de 16 años

El informe policial indica que unas vecinas, que lavaban ropa cerca de puente, se percataron de la agresión que la joven estaba sufriendo y alertaron a los soldados del cuartel, que se encuentra cerca del lugar.
lunes, 7 de junio de 2021 · 19:04

Página Siete Digital

La Policía aprehendió a tres sujetos de entre 17 a 19 años, acusados de violar a una joven de 16 años en el municipio de Caranavi. La menor de edad se encuentra internada en un centro de salud. 

“Ayer se aprende a tres sujetos: Guillermo de 19 años, Franz de 17 años y Fernando de 17 años. Estos tres sujetos habrían estado agrediendo sexualmente a una menor de 16 años, debajo del puente Batallón Río Yara”, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Johnny Vega.

El informe policial indica que unas vecinas, que lavaban ropa cerca de puente, se percataron de la agresión que la joven estaba sufriendo y alertaron a los soldados del cuartel, que se encuentra cerca del lugar. “Con el apoyo de los soldaditos, vecinos quienes aprehenden a estos sujetos y llevan a la muchacha, en estado inconsciente, a un centro de salud”, explicó a la red Unitel.

Ahora los acusados se encuentran en las celdas de la Felcv de Caranavi. Vega informó que está en proceso la declaración de la joven y el examen médico forense, que no se pudo tomar debido a su estado de salud.

“Hoy (los tres acusados) prestan su declaración, estaban en estado de ebriedad, y ya tiene conocimiento el Ministerio Público”, concluyó. 

Lea también: Piden ayuda para mujer que quedó en coma tras golpiza de su esposo

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
4

Otras Noticias