Los Lotes: madre mata a su hija de 16 años

lunes, 7 de junio de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Una mujer asesinó  con un arma blanca a su hija de 16 años de edad. El hecho se registró el sábado en la noche en  la zona de Los Lotes, octavo anillo, barrio Carlos Laborde, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, según los medios  locales. 

Luego de asesinar a la adolescente, la mujer   intentó matar con un arma blanca a su otra hija, hermana gemela de la víctima.

Según Unitel, los vecinos intentaron salvar la vida de  la adolescente, pero no pudieron  ingresar a la casa.

“La mujer salió del domicilio y atacó a los vecinos que intentaban rescatar a la segunda víctima”, contó uno de los  vecinos.

Los testigos contaron  que intentaron llamar a la Policía, pero  no  contestaron. 

Vecinos informaron que la  víctima fatal  se encontraba en silla de ruedas y padecía una discapacidad, al igual que su hermana.

Luego del crimen,  la mujer intentó quitarse la vida provocándose varias heridas. Ella y su hija herida fueron trasladadas de emergencia al Hospital Francés.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen  investiga el caso como asesinato y homicidio e infanticidio, seguido de lesiones graves, de acuerdo con  El Deber. Uno de los efectivos dijo que se realizará una evaluación psicológica a la acusada.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
2