Mujer que asesinó a su hija intentó quitarse la vida al llegar a Palmasola

La acusada mostró una actitud muy agresiva el momento que fue trasladada a la cárcel de Palmasola
martes, 8 de junio de 2021 · 14:47

Página Siete Digital 

La mujer acusada de asesinar a una de sus hijas, Griselda Salvatierra Chávez, fue traslada a Palmasola este lunes y durante su aislamiento en el PC-2 mostró una conducta agresiva e intentó suicidarse, por lo que los médicos de la cárcel evitaron que cometiera este hecho y tuvieron que sedarla para que se tranquilice.

“Ingresó al penal de forma normal, hizo exámenes médicos y luego atentó contra su propia vida, pero la situación fue controlada por los médicos y ahora está siendo evaluada por el psiquiatra de turno”, explicó el director de Régimen Penitenciario, Mauricio Romero a El Deber.

También puede leer: Envían a la cárcel a mujer que degolló a una de sus gemelas pese a su condición psiquiátrica

Además indicó que la mujer estará bajo cuidados intensivos mientras que el juez de instrucción penal determina si la derivan a un centro psiquiátrico, donde debe ser derivada por este comportamiento que mostró al ingresar a Palmasola.

Sumado a su intento de suicidio, la mañana de este martes intentó atacar al personal de salud que la atendía con unas tijeras en el Hospital Francés, donde se encuentra internada por cortes en su cuerpo tras su intento de suicidio.

El fin de semana, Griselda atacó a sus dos gemelas con capacidades diferentes, una de ellas murió y la otra quedó herida.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias