A la cárcel 3 violadores en serie, hay 8 víctimas

miércoles, 9 de junio de 2021 · 05:00

 Jorge Quispe / La Paz

Tres violadores en serie, que operaban en el trópico de Cochabamba, donde hay al menos ocho víctimas, fueron enviados ayer a la cárcel por disposición de un juez,  informó el director departamental  de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Johnny Corrales.

“Un juez dictó detención preventiva para los tres en los penales de San Sebastián y San Antonio en Cochabamba”, confirmó Corrales. Los tres sospechosos estarán por seis meses tras rejas mientras sigue la investigación. 

Los tres acusados operaban con un vehículo, con el que simulaban realizar el servicio de transporte público en las comunidades de la región del trópico.  “El modus operandi era captar a sus víctimas, que deseaban trasladarse a sus comunidades, para luego abusar de ellas en el vehículo”, contó Corrales.

Por el momento hay ocho víctimas de los tres violadores, pero se cree que existe un mayor número. “Se contabilizaron ocho víctimas, pero las investigaciones proseguirán para ver si hay más víctimas”, corroboró el director  de la Felcc. 

No se confirmó si entre las víctimas abusadas sexualmente por los tres sospechosos hay menores de edad. En la región del trópico de Cochabamba existe escasa presencia policial, porque los dirigentes cocaleros echaron a los uniformados tras el motín policial de hace dos años.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos