Dos personas mueren en un incendio en el Regimiento Ingavi

Bomberos investiga las circunstancias que iniciaron el fuego en la vivienda militar.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:49

Página Siete Digital

Casi a la medianoche de este lunes, oficiales de Bomberos Antofagasta acudieron a sofocar un incendio en una vivienda militar del Regimiento Ingavi, de El Alto. Luego de controlar las llamas, el equipo de rescate encontró los cadáveres de dos personas. 

"Bomberos de El Alto ha atendido un incendio de tipo estructural en el interior del cuartel Ingavi. Es una habitación de unos seis por cinco metros", detalló a Página Siete Digital el director Nacional de Bomberos, coronel Wálter Miranda. 

También puede leer: Bolivia registró 15.815 focos de calor en junio, el doble respecto a 2020

"Una vez que han hecho las labores de sofocación de todo el fuego y enfriado, han procedido a la remoción de todo lo que estaba quemado y han encontrado dos cuerpos calcinados. Está en proceso de investigación cuáles han sido las causas del inicio de este incendio", indicó el uniformado.

El director explicó que los cuerpos corresponden a dos personas de sexo masculino: el primero de unos 40 años, que se presume era un militar, y un niño de unos cuatro años. La investigación está a cargo de los peritos de la Felcc de El Alto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos