Ejército entrega casa a la familia del militar que murió en un incendio

Asimismo, los familiares del suboficial Blacutt recibió muebles y artículos de primera necesidad.
viernes, 16 de julio de 2021 · 08:17

Página Siete Digital

El Comando del Ejército entregó a la familia del suboficial Cristhian Blacutt una nueva vivienda funcional, muebles y artículos de primera necesidad. El militar murió junto a su hijo Thiago la media noche del lunes, cuando un incendio destruyó su casa, ubicada en el Cuartel Ingavi de El Alto.

El Ejército dispuso la entrega inmediata de una vivienda funcional "completamente equipada" a fin de que pueda ser el hogar temporal de toda la familia de Blacutt. 

"Gracias a las gestiones de la Presidencia del Estado Plurinacional, se construirá una vivienda particular para la familia, siendo el Ejército el que realice la compra del lote a nombre de la señora María Verónica Saravia", esposa del militar fallecido, informó esa fuerza castrense, mediante un comunicado.

Según el reporte policial, el suboficial auxilió primero a su esposa y a dos de sus hijos mayores, al volver por el tercero, un niño de cinco años, aproximadamente, se presume que perdió el conocimiento al interior de la vivienda, que colapsó por la intensidad del fuego. El incendio se originó por un corto circuito, según información de Bomberos.

El Ejército entregará una cantidad de dinero a la familia para sus gastos urgentes y además informó que Blacutt será ascendido de forma póstuma al grado inmediato superior. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos