Patzi causa un accidente de tránsito en estado de ebriedad; hay tres heridos

El hecho ocurrió la noche del viernes en la ciudad de El Alto. El exgobernador es reincidente.
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:44

Página Siete Digital

En estado de ebriedad, el exgobernador de La Paz Félix Patzi causó la noche de este viernes un accidente de tránsito en el que resultaron heridas tres personas, una de ellas una mujer de 74 años quien se encuentra internada en un centro hospitalario.

De acuerdo al parte policial, el hecho ocurrió aproximadamente a las 21.00 en zona de Villa Alemana, cerca de Villa Adela, en El Alto. Patzi se encontraba al mando de una camioneta de color blanco y presentaba un grado alcohólico de 1.50 %,  que es sancionable

El motorizado que conducía chocó contra una vagoneta de transporte público, luego de lo cual el exgobernador fue aprehendido y trasladado a dependencias de la Dirección de Tránsito. Además de la mujer de 74 años, otra de 41 y una niña de 10 años resultaron también con heridas. Patzi no portaba licencia de conducir.

En 2010, cuando era candidato a gobernador de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Patzy fue detenido, también por conducir en estado de ebriedad, y retirado de su candidatura. En esa oportunidad huyó de la policía.

Posteriormente, aplicando la justicia comunitaria, se castigó elaborando adobes para su comunidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
31