Dos accidentes dejan al menos dos fallecidos en carretera a Caranavi

Uno de ellos ocurrió a la altura del túnel Cajones y el otro cerca a Chojña.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:10

Página Siete Digital

Dos accidentes de tránsito dejaron este domingo al menos dos fallecidos y un herido en la carretera a Caranavi, en los Yungas de La Paz.

El primero ocurrió en el sector del Río Cajones y el otro cerca a la localidad Chojña, ambos en la misma ruta.

Según reportes de medios locales de los Yungas, a las 9:30 un vehículo de transporte público con placa de control 2018 – SRB se embarrancó unos 150 metros cerca al túnel Cajones. El motorizado, modelo Ipsum de la marca Toyota, es de color guindo y quedó completamente destrozado, según muestran las imágenes compartidas del accidente en redes sociales.

Las fotografías también muestran el cuerpo sin vida de una persona, que se encuentra cubierta por una frazada, al borde del río.

El otro accidente ocurrió una hora más tarde cerca a la localidad de Chojña. Una vagoneta blanca modelo Caldina salió de la carretera y a unos 50 a 60 metros se estrelló.

La cuenta en Facebook “Accidentes en la carretera en los Yungas” publicó fotografías del hecho a informó que una persona murió, mientras que el chofer del motorizado resultó herido.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos