Camión pierde el control y colisiona contra una jardinera en Sopocachi

La autoridad policial aseguró que no existen daños humanos, ni inmuebles particulares afectados.
viernes, 2 de julio de 2021 · 19:39

Página Siete Digital

La mañana de este viernes, un camión que trasladaba cemento y cerámicas chocó contra una jardinera en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz, El informe preliminar indica que el vehículo presentó fallas mecánicas.

“Es un camión marca Toyota que estaba transportando cerámica y estuco. El conductor manifiesta que se le habría ‘ingresado’ los frenos”, informó el jefe de accidentes de tránsito, Juan José Milán, a radio Compañera.

El motorizado perdió el control debido a que la avenida es de bajada y el vehículo estaba impulsado con una “relativa” velocidad. “Impactó  con la jardinera central y el vehículo se volcó”, acotó.

Lea también: Entre 800 y 1.000 transportistas están inmovilizados en frontera con Chile

La autoridad policial aseguró que no existen daños humanos, ni inmuebles particulares afectados. Según la prueba de alcoholemia, el conductor no estuvo bajo efectos del alcohol.

Milán recomendó a los conductores que realicen la revisión de sus motorizados y exhortó a no esperar solo la revisión técnica vehicular que se realiza dos veces al año. “De manera responsable, hacer revisar sus diferentes sistemas, llámese sistema de frenos, sistema de tracción, sistema motriz, sistema eléctrico, para evitar este tipo de inconvenientes”. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10