Felcv: Feminicida de Jessica tenía orden de alejamiento

El hecho de sangre se produjo a las 12.55 de ayer. Daniel C.R. llegó al domicilio de su expareja, quien se encontraba en la cocina preparando los alimentos.
viernes, 23 de julio de 2021 · 15:42

Página Siete Digital

Daniel C.R., de 32 años, autor del feminicidio de Jessica L.M.L., de 24, tenía  una orden de alejamiento luego de haber sido denunciado en primera instancia por ocasionar lesiones contra su cónyuge, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, Jhonny Vega.

“El momento que se ha denunciado (el feminicidio) existía una orden de alejamiento; él (Daniel C.R.) no tenía que acercarse, pero durante ese periodo este sujeto iba a su casa, a dejar dinero. Familiares y la señora Jessica debieron llamar a la Policía o a la Felcv y decir (que su agresor) se está acercando”, sostuvo.

El jefe policial indicó que la denuncia por la cual el sindicado habría obtenido la restricción de acercarse a ella, tras una  agresión el 5 de julio, tras compartir bebidas alcohólicas y celarla con su cuñado. Por esta golpiza, Daniel C.R. fue denunciado el 6 de este mes.

También puede leer: Expareja mató a Jessica con 20 puñaladas; suman 66 los feminicidios en Bolivia

El hecho de sangre se produjo a las 12.55 de ayer. Daniel C.R. llegó al domicilio de su expareja, quien se encontraba en la cocina preparando los alimentos, ingresó sigilosamente y le asestó 26 puñaladas.  

Una vez que se tomó conocimiento del hecho, la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Vida y el equipo multidisciplinario se trasladaron al domicilio de la víctima para realizar las primeras investigaciones, como el levantamiento legal del cadáver y procesamiento de la escena del crimen.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
49