Un hombre muere acribillado en su vehículo en Cochabamba

Según el informe de la Policía, la víctima recibió tres disparos. Se presume un ajuste de cuentas.
martes, 27 de julio de 2021 · 22:17

 

Página Siete Digital 

Un hombre fue interceptado esta tarde por dos sujetos en una motocicleta, quienes lo acribillaron. La víctima de aproximadamente 41 años, proveniente de la ciudad de Santa Cruz, fue trasladada a la clínica Los Olivos y después de  unas horas perdió la vida.

El hecho aconteció en la avenida Blanco Galindo, la Policía se hizo presente y acordonó el lugar para iniciar la investigación. Varios medios locales informaron del hecho y confirmaron el deceso de la persona.

También puede leer: Narcos migran de Santa Ana del Yacuma a frontera de Beni

“Tenemos un hecho de sangre donde prácticamente habrían utilizado un arma de fuego por los indicios que se puede observar”, dijo el subcomandante de la Policía en Cochabamba, Iván Cordero.

Según el reporte, los asesinos dispararon al parabrisas del vehículo donde estaba, en cuatro oportunidades. Al menos dos balas impactaron en la cabeza del ciudadano cruceño.

Al momento que los uniformados acudieron al lugar, pudieron constatar que la víctima estaba en posesión de $us 4.000 y Bs 1.320. No portaba documentos de identificación personal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
58