Velorio clandestino destapa presunto feminicidio en Collana

Su pareja testificó que ella se cayó desde un segundo piso. Sin embargo, las lesiones no "son compatibles con una caída", dice el parte forense.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 23:22

Página Siete Digital

El velorio clandestino de una mujer en la localidad de Collana, departamento de La Paz, sacó a la luz el presunto feminicidio de una mujer de 29 años. Su cónyuge fue aprehendido como principal sospechoso.

“Vecinos llamaron al BOL 110 para denunciar que se estaba velando a una mujer y que posiblemente habría fallecido por la agresión de su concubino”, explicó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, coronel Jhonny Vega.

Según su pareja, ambos consumieron bebidas alcohólicas el sábado, regresaron a su casa el lunes y ella se cayó del segundo piso de la vivienda y se golpeó la nuca.

 Sin embargo, el informe forense estableció que el cuerpo de la víctima presentaba varias lesiones “no compatibles a la caída” además de laceraciones en la región vaginal.

 Con este crimen, los feminicidios en Bolivia a la fecha llegan a 69. El departamento de La Paz es el que más casos reporta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
57