Defensa anuncia devolución de otros Bs 150 a premilitares de la gestión 2020-2021

A inicios de esta gestión hubo un reintegro de Bs 300, debido a que el Gobierno consideró que existió un cobro excesivo por la anterior gestión.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:03

Página Siete Digital

El ministro de Defensa, Edmundo Novillo, informó este jueves de la devolución de otros 150 bolivianos a los jóvenes que prestaron el servicio premilitar para la gestión 2020-2021, fuera de los 300 que ya fueron devueltos durante el inicio de esta gestión.

“Los premilitares que están actualmente cursando la gestión, se les procedió a devolver 300 bolivianos considerando que se había cobrado un monto excesivo, una vez que hemos concluido todo el proceso de compra de uniforme y se entregó su uniforme a la fecha, del monto que han pagado, que eran 1.300, ha sobrado 150, quiere decir que el informe sólo ha costado 850. En las próximas semanas se va a proceder a devolver estos 150 bolivianos más a cada uno de los premilitares”, dijo Novillo en conferencia de prensa.

También puede leer: Novillo anuncia devolución de Bs 300 a premilitares

El reintegro de los 300 bolivianos fue anunciado en diciembre del año pasado, debido a que fue considerado un cobro excesivo por la anterior gestión de pandemia.

Por el momento, la instrucción castrense a jóvenes de último año de colegio se vio suspendida por el incremento de los contagios de coronavirus.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
47