Operativo policial en El Alto se salda con el arresto de 30 personas

Los presuntos delincuentes caminaban en grupos por la zona 12 de Octubre; portaban armas blancas y pastillas somníferas.
viernes, 30 de julio de 2021 · 10:11

Página Siete Digital

Un operativo policial desplegado la noche del jueves y la madrugada de este viernes en la ciudad de El Alto se saldó con el arresto de 30 personas sospechosas de cometer actos delictivos.

Los arrestados caminaban en grupos en la zona 12 de Octubre. Cuando los unifirmados les hicieron la requisa, les encontraron cuerdas y armas cortopunzantes que se presume iban a ser usados en robos violentos, reportó a Erbol el coronel Limbert Coca, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

También puede leer: Antisocial fue linchado luego de robarle y apuñalar a un menor de edad

Entre los arrestados hay mujeres a las que se les encontró somníferos, que eran presuntamente usados para “pildorear” a sus víctimas, señaló el jefe policial.

Coca agregó que todos los arrestados son mayores de edad dedicados al robo de celulares, relojes, joyas, billeteras, dinero y otros objetos de víctimas ocasionales que encontraban en la urbe alteña.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

55
45