Chapetón desmiente que exista orden de aprehensión en su contra

El domingo se dio a conocer en redes sociales un supuesto mandamiento de apremio en contra de la exalcaldesa de El Alto.
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:37

Página Siete Digital 

La exalcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, desmintió este lunes que la Fiscalía hubiera emitido una orden de aprehensión en su contra y que, supuestamente, no hubiera acudido a la audiencia por un proceso laboral

El domingo, en redes sociales, circuló la imagen de un mandamiento de apremio en contra de la exburgomaestre. El documento detalla que la imputación fue emitida por un fiscal de la urbe alteña.

También puede leer: Emiten una orden de aprehensión contra la exalcaldesa Chapetón

“Aclarar que no hay mandamiento de aprehensión, eso es lo más importante. Este es un tema institucional, hay una demanda laboral que se le hace a la institución (la Alcaldía de El Alto)”, declaró Chapetón, en contacto con radio Fides.

La denuncia fue presentada por Renato Escóbar para que le restituyan sus derechos laborales. Por lo cual se acusa a la exautoridad por los delitos de desobediencia a resoluciones en acciones de defensa y de inconstitucionalidad.

La exalcaldesa explicó que este proceso es a la administración municipal, porque una persona presta su servicio a esta instancia y no a una autoridad en específico. Aclaró, además, que ella ya no es la representante legal de la institución.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
4

Otras Noticias