Policía activa la búsqueda del excomandante Kaliman

La Felcc reportó este miércoles que el exjefe militar rompió su detención domiciliaria y que su paradero es desconocido.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:47

Página Siete Digital

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Alberto Aguilar, afirmó este miércoles que se llevaron a cabo varios allanamientos, "principalmente en Santa Cruz", para dar con el paradero del excomandante de las Fuerzas Armadas Williams Kaliman, quien rompió la detención domiciliaria.

"No se sabe de su paradero (…). La Policía hará cumplimiento a la orden de aprehensión que se ha librado en su contra", declaró Aguilar a Unitel, en declaraciones tomadas por Los Tiempos.

También puede leer: Terceros: Evo no sacó a las FFAA a reprimir porque estaban cortos de municiones

El excomandante Kaliman rompió su detención domiciliaria y su paradero es desconocido, informó la Policía, que activó la búsqueda del militar y activó este mediodía alertas migratorias.

Desde septiembre de 2020, Kaliman tenía arraigo y detención domiciliaria como parte de las investigaciones del supuesto golpe de Estado.

El exjefe militar "sugirió" a Evo Morales renunciar a la Presidencia en 2019, y en el transcurso de esta semana el excomandante de la FAB acusado en el mismo caso lo señaló de haber redactado ese pronunciamiento por iniciativa propia y sin consenso de la cúpula militar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
4

Otras Noticias