Un hombre muere tras ser apuñalado en el mercado Uruguay

El cuerpo fue identificado y entregado a la familia, se estableció que la causa de la muerte es shock hipovolémico interno, a raíz de las lesiones punzantes.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 18:00

Página Siete Digital

La madrugada de este miércoles, la División Homicidios de la fuerza anticrimen encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 44 años en inmediaciones del Mercado Uruguay, en la ciudad de La Paz. El reporte preliminar da cuenta de que falleció a causa de varias heridas de arma blanca. El crimen es investigado.

El jefe Homicidios, René Tambo, informó que el hombre fue encontrado en posición cubito dorsal, con tres heridas causadas por un arma punzocortante en cercanías del Mercado Uruguay.

Lea también: Policía activa la búsqueda del excomandante Kaliman

El cuerpo fue identificado y entregado a la familia. Se estableció que la causa de la muerte es shock hipovolémico interno a raíz de las lesiones punzantes. Mientras tanto la Policía interrogó a los encargados del centro de abasto para obtener más información.

“De acuerdo a la primera entrevista, esta persona sería un bebedor consuetudinario, el ataque se habría dado a raíz de una pelea”, informó Tambo.  La fuerza pública anunció que se realizará la revisión de las cámaras “y lo que corresponde” para dar con los autores del hecho.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
11