La Felcc registrará el edificio donde falleció Amy Tovar

A la fecha, seis personas prestaron declaraciones por el suceso, incluido el dueño del edificio.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 16:23

Wara Arteaga 

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) anunció que hoy se realizará una inspección al edificio de Irpavi, donde el pasado 8 de agosto se produjo la muerte de la modelo Amy Tovar, de 26 años, y de un hombre de 50 años. Seis personas prestaron sus declaraciones informativas.

“Hoy se desarrollará el registro del lugar del hecho, para encontrar mayores elementos de juicio de convicción, (para saber) aproximadamente de qué piso habrían caído estas personas”, informó el director departamental de la Felcc, Douglas Uzquiano.

Según el informe policial, las dos víctimas mortales  junto a otras personas, consumieron bebidas alcohólicas y cayeron del edificio, aunque aún no se estableció desde qué piso.

Sin embargo, familiares de las dos víctimas pusieron en duda esta versión con anterioridad.

“Se han tomado declaraciones informativas a quienes han concurrido a la inauguración de este edificio y asimismo se mueven de un lugar inicial a un lugar secundario, donde ingeriría bebidas alcohólicas y participarían de una reunión más pequeña y  donde habrían perdido la vida estas (dos) personas, en la posible caída del tercer piso, otros indican el décimo piso”.

A la fecha, seis personas prestaron declaraciones por el suceso, incluido el dueño del edificio. “Cuando se han tomado las declaraciones, los otros ya no mencionan que los otros estaban, entonces es algo complejo,  al parecer estaban tomando bebidas alcohólicas. Lo que es imprescindible es ir con el propietario y hacer el recorrido de todo lo que sucedió”, explicó.

Lea también: Seis preguntas sin respuestas sobre la muerte de Amy

La madrugada del domingo 8 de agosto se registró la muerte de dos personas. Ambos cayeron del tercer piso de un edificio ubicado en la zona de Irpavi II, según los vecinos, la pareja discutió antes de la caída.

Sin embargo la familia de Amy Tovar  encontró varias irregularidades y dudas en los hechos en torno a su muerte, por lo que sospecha que no fue un accidente.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
15