En Alto Tejar, una familia muere al interior de su casa por inhalación de humo

Los cadáveres están en la morgue de La Paz, a la espera de ser identificados.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:21

Página Siete Digital

En el barrio Alto Tejar, de la ciudad de La Paz, una familia compuesta por tres integrantes perdió la vida al interior de su casa, a causa de la inhalación de humo.

"Se conoce que antes del incidente, ellos (el padre y madre del bebé) consumieron bebidas alcohólicas y por su estado de ebriedad no despertaron pese al humo", explicó a Urgente el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan José Donaire.

El uniformado explicó que ninguno de los dos adultos se percató del humo que llenó la habitación y perdieron la vida junto a su bebé, por la inhalación de monóxido de carbono.

También puede leer: Un hombre fue apuñalado y se desangró en segundos en un barrio de La Paz

La familia estaba integrada por una pareja de esposos y un bebé de seis meses. El matrimonio se dedicaba a la venta de comida en la calle y alquilaba la casa desde hacía una semana antes de la tragedia.

Hasta la mañana de este lunes, la familia no fue identificada. Una vecina indicó que sólo se ubicó a la hermana de uno de ellos mediante Facebook, pero hasta el momento no se dirigió a la morgue para reclamar los cuerpos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
4