Policía halla 86 cápsulas de cocaína camufladas en pescados

La mercancía sumaba 1.100 gramos y era trasladada de Yapacaní a Santa Cruz.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:55

Página Siete Digital

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) informó este lunes que encontró 86 cápsulas de cocaína camufladas en pescados. El hallazgo se produjo tres días atrás, en una vagoneta que era utilizada como transporte público, según un reporte de El Deber. 

"La prueba del narcotest dio positivo para sulfato base de cocaína. La cantidad es de 86 cápsulas de cocaína en una encomienda que estaba siendo transportada desde Yapacaní a (la ciudad de) Santa Cruz", detalló el director departamental de la Felcn, coronel Álex Bedoya.

También puede leer: Narcos reclutan pilotos jóvenes que lo arriesgan todo por dinero

En total, eran siete pescados que sumaban un peso de 1.100 gramos y eran guardados en una una caja de plastoformo. El control de rutina se produjo en Puesto Méndez, municipio de Montero. 

Bedoya afirmó que esta no es la primera vez que encuentran narcóticos en cuerpos poco convencionales. En pasadas ocasiones hallaron droga en verduras, frutas, e incluso madera. 


 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
8