Chofer de un cisterna muere calcinado en siniestro en Potosí (VIDEO)

El conductor saltó del camión intentando salvar su vida, pero murió sobre el pavimento.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 23:21

Página Siete Digital

Un camión cisterna, con más de 25.000 litros de combustible, explotó en la carretera Potosí-Villazón, cerca de la comunidad de Laja, a seis kilómetros de Cuchu Ingenio.

Según algunos testigos, consultados por el diario El Potosí, el conductor salió de la cabina hecho una antorcha humana y murió delante del camión. 

El siniestro se produjo a las 17:35. El conductor del vehículo presuntamente chocó primero contra un poste y luego se produjo la explosión y el incendio, que quemó alrededor lo que encontró a su paro en un radio de 300 metros.

Hasta hace poco la Policía aún no había identificado a la víctima.

En videos difundidos en las redes sociales se observa el camión cisterna partido en dos. Por un lado está el compartimiento donde estaba almacenado el combustible y aparece reventado y por el otro está la cabina del conductor totalmente destruida.

Radio Kollasuyo reportó que el siniestro ocasionó un enorme embotellamiento y que los conductores se vieron obligados a esperar  varias horas a que se disipen las llamas, que fueron sofocadas con la ayuda de un carro bombero.

También puede leer: El rapero Kanye West acude a la justicia para cambiarse el nombre

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
6