Régimen Penitenciario se compromete a restablecer las visitas al penal de Miraflores

El director se reunió con las internas para asegurar que atenderán sus demandas.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 15:15

Página Siete Digital

Funcionarios de Régimen Penitenciario se reunieron este miércoles con las internas del penal de Miraflores, ante quienes se comprometieron a restablecer las visitas al recinto, después de las restricciones impuestas por la situación de la expresidente Jeanine Añez, quien guarda detención en esa cárcel.

“El director (de Régimen Penitenciario), Juan Carlos Limpias, se comprometió a dar solución a sus demandas y anunció que en los próximos días el centro penitenciario de Miraflores volverá a recibir las visitas de los familiares de las internas”, se lee en un comunicado de la Dirección General de Régimen Penitenciario.

Las privadas de libertad organizaron protestas por el supuesto “trato preferencial” que recibe la exmandataria, además de que reclaman por las atenciones médicas que recibe de especialistas.

También puede leer: Grupos a favor y en contra de Añez chocan en las afueras del penal de Miraflores

"Sus hijos ingresan todos los días, le traen comida de restaurantes y tiene acceso a tv cable", denunciaron las privadas de libertad, según declaraciones recogidas por la estatal ABI.

A mediodía de este miércoles, una marcha de apoyo a la exgobernante y un grupo de personas que exigen justicia por los hechos de 2019 se enfrentaron en inmediaciones de la penitenciaría.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
5