Hombre que violó a su hija durante cinco años fue aprehendido

El hecho ocurrió en Sipe Sipe, pero el denunciado fue trasladado a Quillacollo, dónde será juzgado.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 22:23

Página Siete Digital

En la localidad de Sipe Sipe, departamento de Cochabamba, la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (Felcv) aprehendió a un hombre, denunciado por la violación reiterada de su hija a lo largo de cinco años. La víctima tiene 11 años.

La madre habló con su hija mayor, le pidió que confiara en ella y le hizo conocer que la apoyaría. La niña le dijo que fue víctima de violación por su padre desde que tenía seis años”, informó el director de la Felcv, Richard Vargas, en contacto con Red Uno.

La madre de la menor presentó la denuncia el martes 24 de agosto y el padre de la víctima se encuentra detenido y se encuentra a la espera de un juicio.

También puede leer: Testigo confiesa que le pagaron para hacer apresar a 2 hermanos

El caso fue trasladado a Quillacollo y esta decisión molestó a los vecinos, quienes en procura de buscar justicia por la menor, instalaron una vigilia en la puerta del juzgado. Aseguran que si no encarcelan al sindicado, bloquearán la carretera hacia el occidente.

“Exigimos justicia por mi sobrina, es una niña no más (…) Nos tienen que explicar por qué se han llevado al violador; el alcalde nos tiene que dar una respuesta. En caso de que no nos den una respuesta, vamos a bloquear la carretera hasta que se haga justicia”, aseveró el tío de la niña.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos