No logran abrir bóveda de cooperativa y terminan llevándose 3 artefactos

El sistema de seguridad evitó que puedan abrir la caja de seguridad dónde estaba todo el dinero.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 17:27

Página Siete Digital

La madrugada de este jueves una banda de antisociales ingresó en las instalaciones de la cooperativa Jesús Nazareno, en Santa Cruz de la Sierra, sin embargo, gracias al sistema de seguridad de la entidad, los delincuentes fracasaron en su intento de abrir la bóveda y terminaron por llevarse tres artefactos.

“De manera preliminar se sabe que estos delincuentes no habrían logrado su objetivo, que era robar el monto de dinero que se encontraba dentro de la bóveda (…) No lograron burlar la caja de seguridad”, aseveró en contacto con la prensa el director de la Fuerza de la Lucha Contra el Crimen (Felcc), Edson Claure.

También puede leer: Adolescente choca la camioneta de su padre, deja un fallecido y dos heridos

Los delincuentes se llevaron una impresora de tíckets, un aparato grabador de video de las cámaras de seguridad y un teclado de computadora.  Además,  la cooperativa reportó daños materiales en el techo y la puerta de la cooperativa ubicada en el octavo anillo de la capital cruceña.

El gerente de la cooperativa, Rolando Domínguez, en una entrevista con El Deber, aseguró que sólo sufrieron daños materiales y no  económicos. De igual manera comentó que el hecho se registró a las 04:30, pero no fue hasta las 08.30 que se percataron de lo sucedido y avisaron a la Policía.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos