Incendio en Quillacollo deja al menos a 20 familias afectadas

El fuego se desató en un pasaje donde comerciantes vendías velas y otras artesanías por la feria local de Alasita.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:43

Página Siete Digital

Un incendio en cercanías de la Iglesia San Ildefonso, en Quillalcollo, Cochabamba, afectó al menos a 20 familias de comerciantes que vendían artesanías y otros productos por la feria local de la Alasita.

El fuego se desató la madrugada de este domingo en en el pasaje Atacama, de esa localidad cochabambina, y afectó más de cinco puestos donde estas familias vendían, velas, santos y otros enseres, reportó Los Tiempos.

También puede leer: Hércules y Mati, animales que sobrevivieron a los incendios

Bomberos lleva a cabo el peritaje en la zona para conocer las causas del incendio, en tanto que la empresa de Aseo de Quillacollo realiza trabajos de limpieza con maquinaria pesada.

El director de la empresa de aseo, Rudy Velarde, indicó a ese medio que de las 20 familias afectadas, 15 se dedican al comercio y las cinco ocupan viviendas del pasaje que fueron afectadas por las llamas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
5