Adolescente muere en un bus en el trayecto La Paz-Rurreabaque

Tenía 15 años y no figuraba en la lista de pasajeros de la empresa Trans Pando.
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:30

Página Siete Digital

Este martes, un adolescente de 15 años perdió la vida al interior de un bus de la empresa Trans Pando. El menor de edad falleció en el trayecto La Paz-Rurrenabaque.

El joven, quien presuntamente viajaba como ayudante, no figura en la lista de los pasajeros que transportaba el motorizado. El chofer dijo que no fue agregado a la nómina porque en el trayecto debía pasar a otro vehículo, reportaron medios locales de Beni.

También puede leer: Darling Chávez falleció por asfixia, según el informe forense

Afirmó que el muchacho le pidió de favor de que lo lleve hasta su destino, que era el municipio de Rurrenabaque (Beni). Sin embargo, perdió la vida antes de llegar a su destino.

La Policía se hizo presente en el lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver y sea puesto este hecho en conocimiento de la familia. Al momento, los uniformados realizan las investigaciones del hecho.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
65