Balean a una comerciante boliviana en un mercado de Brasil

La víctima tenía 39 años y llevaba consigo grandes sumas de dinero
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:27

Página Siete Digital

Una comerciante boliviana fue baleada este miércoles en un mercado del Estado brasileño de Acre.

En un video captado por la cámara de vigilancia del mercado de Villa Epitaciolandia, fronteriza con el municipio de Cobija, capital del departamento de Pando, se ve a la mujer sentada mientras conversa con otra persona. Entonces un sujeto con un casco de motociclista se acerca, saca su arma y le dispara al menos tres veces.

Las investigaciones realizadas por la Policía brasileña dan cuenta de que el crimen ocurrió a las 7:34 (8:34 HB), según reporte del periodista Kike Navala.

Hasta el momento se sabe que tres sujetos llegaron hasta el mercado de esa localidad brasileña en un motorizado, luego, uno de ellos ingresó para terminar con la vida de la víctima, identificada como María Eugenia Alavi Burgoa, de 39 años.

La mujer había ido a comprar verduras y otros productos en territorio brasileño, para comercializarlos en el mercado de la capital pandina.

También puede leer: Fuerza Aérea de Brasil intercepta avioneta de Bolivia con 300 kilos de droga 

Los casquillos recolectados en el lugar del crimen corresponden a un arma de fuego calibre nueve milímetros. Uno de los proyectiles impactó en el rostro de la víctima.

Después de quitarle la vida, el delincuente se acercó al cadáver para apropiarse del dinero de la mujer.

Los primeros datos en la investigación dan cuenta de que los sujetos conocían de la ocupación de su víctima, quien era conocida en territorio brasileño porque se dedicaba al comercio y llevaba consigo grandes sumas de dinero.

Familiares de la víctima se trasladaron hasta Epitaciolandia para tramitar la repatriación del cuerpo de la comerciante.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
49

Otras Noticias