Captan en aparente estado de ebriedad al comandante de las FFAA; Policía niega el hecho

El uniformado fue grabado mientras usaba un vehículo oficial de la institución castrense. Tránsito informó que otra persona sin grado alcohólico manejaba el motorizado.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:50

Página Siete Digital

En las redes sociales circula un video en el que se ve el comandante en jefe de las FFAA, César Vallejos Rocha, en aparente estado de ebriedad, en uso de un vehículo oficial con número de matrícula 1390-FFAA. El hecho ocurrió a las 4:20 del domingo, en la plaza 25 de Mayo, de la ciudad de Sucre, donde la Policía desvirtuó la denuncia.

Esta irregularidad habría ocurrido un día después de haberse llevado a cabo la parada militar por el 6 de Agosto, que se organizó el sábado en la capital.

También puede leer: Qué quiere «la derecha» al gritar: «¡David Presidente!, qué está insinuando», se pregunta Evo (VIDEO)

Pese a las imágenes, el Comando Departamental de la Policía de Chuquisaca negó el presunto estado de ebriedad del jefe militar y aseguró que el uniformado estaba sobrio.

De acuerdo con el director de Tránsito, José Luis Asaf, la repartición no tiene reportado el caso, informó Radio Global, de Chuquisaca.

En el lugar, oficiales de la Policía establecieron presuntamente que el conductor del vehículo era otro, y que no tenía aliento alcohólico, por lo que dejaron marcharse a los ocupantes del motorizado, de acuerdo con Correo del Sur.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
25