La Policía investiga la muerte de una pareja que cayó de un edificio en Irpavi

La tragedia se produjo el domingo, por el momento, son llamdas a declarar las personas que se encontraban en el lugar.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 17:05

Página Siete Digital

Dos personas, una joven de 26 años y un hombre de 50, cayeron el domingo del tercer piso de un edificio ubicado en la zona de Irpavi de la ciudad de La Paz. La Fiscalía investiga el hecho como homicidio. 

“Ayer se procedió al levantamiento legal de dos personas, una de sexo femenino y otra de sexo masculino, en la zona Sur, en inmediaciones de un edificio, donde se tiene el informe que (ambos) habrían caído del mismo”, informó el fiscal coordinador, Sergio Bustillos, en conferencia de prensa.

El hecho se registró el domingo, y por ahora se toman declaraciones de las personas que se encontraban en el lugar y fue convocado con el mismo fin el dueño del edificio.

“Se está realizando la investigación por parte del IDIF (Instituto de Investigaciones Forenses). Se ha podido investigar que una posible causa de muerte es el traumatismo encéfalo craneal cerrado. Sin embargo, las causas específicas se van a establecer mediante una autopsia médico legal”, explicó Bustillo.

Lea también: Adolescente fue violada y estrangulada en Potosí y en La Paz muere una joven tras violación

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
3
13