Capturan al hombre que se presume asesinó a picotazos a su esposa y a su hijastra

El doble feminicidio ocurrió ante la mirada de cuatro menores de edad. Testigos afirmaron que el criminal tenía una relación sentimental con ambas mujeres.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:42

Página Siete Digital

A mediodía de este lunes la Policía capturó al hombre que presuntamente asesinó a picotazos a su esposa y a su hijastra, en el municipio cruceño de Cotoca.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), José María Velasco, confirmó a Red Uno que Fernando M. A. fue capturado este mediodía, pocas horas después de se dio a la fuga. El presunto feminicida se escondió en unos matorrales poco después de cometer los crímenes.

Las víctimas eran madre e hija y fueron identificadas como Florentina Cordero Ortega, de 36 años, y Adelaida Candia Codero, de 18.

También puede leer: En Cotoca, un hombre mata a picotazos a su esposa y a su hijastra

El informe preliminar, según testigos consultados por el canal de televisión, establece que el supuesto feminicida mantenía una relación sentimental con ambas víctimas.

El doble feminicidio ocurrió ante la mirada de cuatro menores de edad de entre un años y 10, quienes ahora están bajo la protección de la Defensoría de la Niñez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
9