Felcv levanta el cuerpo sin vida de una mujer en Alto 27 de Mayo

Los investigadores sospechan que el caso esté vinculado a un posible feminicidio. La víctima asistió a una reunión de vecinos.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 22:35

Página Siete Digital

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) realizó el levantamiento del cadáver de una mujer minutos antes de las 21:00 de este lunes, en la zona Alto 27 de Mayo de la ciudad de La Paz. Los investigadores sospechan que el caso esté vinculado a un posible feminicidio.

La hermana de la víctima informó a la red Unitel que su familiar asistió en horas de la mañana a la posesión de la junta vecinal de dicha zona y, desde ese momento, no retornó a su casa.

“Vino a la posesión de la junta de vecinos, y de ahí no ha regresado a su casa. Hemos venido en la mañana, vinieron mis sobrinos a ver; no les dejó entrar la señora que tiene la llave de aquí (…)”, relató la hermana entre lágrimas.

La mujer desconoce las causas del deceso, no obstante, exigió el esclarecimiento del caso y pidió a los vecinos que estuvieron presentes en la reunión “que digan la verdad”.

“Yo pido que se haga justicia, que se aclare. Los señores vecinos si han visto, que digan la verdad; que no quede en esto (la muerte de) mi hermana”, añadió.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos