Abogado: Fiscalía argumenta no conocer el domicilio de Camacho para citarlo

Hace unos siete meses comenzaron las investigaciones del caso “golpe de Estado”, en contra del expresidente Evo Morales.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 13:01

Página Siete Digital 

Marcelo Valdez, abogado de la exdiputada del Movimiento al Socialismo (MAS) Lidia Patty, indicó que la Fiscalía argumenta que no conoce el domicilio legal del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, para citarlo a declarar por el caso "golpe de Estado".

“Cuando nosotros pedimos que se notifique, extrañamente nos indican que no conocen el domicilio del señor Camacho, siendo que en los actuados del Segip está la certificación (de su domicilio) y además se le puede notificar en la Gobernación”, manifestó Valdez a Gigavisión.

También puede leer: Patty presenta memorial a la ALP para que Añez sólo sea procesada por vía ordinaria

En ese sentido, el jurista cuestionó al Ministerio Público por no citar a Camacho para que declare sobre el caso del supuesto golpe de Estado, luego de siete meses de haberse iniciado las investigaciones. 

En marzo, la Fiscalía dio cursos a la denuncia que presentó Patty en contra de exautoridades del gobierno transitorio, líderes de la oposición y exjefes policiales y militares por la supuesta ruptura del orden constitucional en 2019.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias