En Santa Cruz, una mujer de 65 años es atacada con un combo durante un asalto

El robo habría sido perpetrado por dos de sus extrabajadoras, en complicidad con un tercer sujeto.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 15:30

Página Siete Digital

Mónica, una anciana de 65 años de edad, fue atacada con un combo en un violento asalto a su tienda en la zona de La Cuchilla, ubicada en el quinto anillo de Santa Cruz. El robo habría sido perpetrado por dos de sus extrabajadoras, en complicidad con un tercer sujeto. Las cámaras de seguridad de la tienda registraron la brutal agresión.

“La chica le dice véndeme cerveza y mi suegra, como la conocía, le dijo ´anda sácate´. La otra entró, pero no era con la intención de comprar la cerveza. (Ella) empuja la silla y hasta eso mi suegra entra y ya el otro muchacho agarra el combo por su detrás, (y empieza) a combearle”, relató a Red Uno, Francis Ibañez, nuera de la víctima.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se observa primero a dos personas: una mujer y un hombre afuera de la tienda. Los mismos habrían llegado al lugar cerca de las 19:00 del domingo.

También puede leer: En Santa Cruz, un hombre intenta arrancarle los ojos y los labios a su pareja

Luego la joven ingresa a la tienda y empieza a hacer un rastrillaje, ante ello la anciana entra a verificar qué pasa e inmediatamente el hombre la empuja y la golpea con el combo varias veces. Posteriormente, la tercera cómplice del robo se acerca a la tienda y los tres se dan a la fuga con el dinero sustraído.

Los familiares señalaron que las dos muchachas son exempleadas de la tienda. La anciana fue llevada al hospital y se encuentra en estado crítico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos