Policía halla muerto a exreo apuñalado en el puente Topater

Según el reporte policial, el hombre salió de la cárcel de San Pedro hace aproximadamente dos semanas. Presumen que el crimen está vinculado a un ajuste de cuentas.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 22:21

Página Siete Digital 

Este martes la Policía halló el cuerpo sin vida de un exrecluso que fue apuñalado en inmediaciones del puente Topater de la ciudad de La Paz, informó el jefe de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), René Tambo.

“Se ha hecho el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino, de aproximadamente 25 a 30 años de edad. Se traslado el cuerpo a la morgue del Hospital de Clínicas y se ha remitido los informes al Ministerio Público”, señaló el jefe policial.

También puede leer: Condenan a 20 años de cárcel al hombre que cometió asesinato durante un atraco en el río Piraí

Según el reporte policial, el hombre salió de la cárcel de San Pedro hace aproximadamente dos semanas. Los investigadores presumen que el hecho de sangre está vinculado a un ajuste de cuentas o una riña con delincuentes.

El jefe policial explicó que los vecinos del lugar contaron que el individuo aparentemente consumía bebidas alcohólicas con antisociales.

Según los testimonios, después de ser apuñalado se dirigió hasta el puente Topater, donde se desvaneció y perdió la vida.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos