Oruro: supuestos funcionarios de la empresa de agua estafaron Bs 350 mil a una persona

La víctima debía recibir una "ganancia" o interés por el dinero que entregó, sin embargo, el pago no se cumplió porque los deudores no fueron encontrados.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:04

Página Siete Digital

Dos personas, supuestamente funcionarios de la empresa de agua, estafaron 350.000 bolivianos a un hombre en la ciudad de Oruro, informó el responsable de comunicación de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), José Matías.

“Hace seis meses habrían realizado un documento privado, juntamente con otras dos personas que serían funcionarios (de la empresa de agua). Llegado el momento, a estas fechas estas personas (los supuestos funcionarios) han desaparecido”, explicó.

También puede leer: Aprehenden en Sucre a cuatro estafadores de jóvenes que buscaban trabajo

Matías detalló que la víctima debía recibir una "ganancia" o interés por el dinero que entregó, sin embargo, el pago no se cumplió porque los deudores no fueron encontrados.

El reporte de la Policía indica que los sindicados fueron identificados y se activó la investigación en coordinación con el Ministerio Público para su aprehensión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos