Sorprenden al feminicida de Jannet sin manillas y comprando pizzas en El Alto (VIDEO)

El custodio esperaba fuera del local. Los familiares increparon al policía hasta que llegaron refuerzos para llevarse al criminal.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 11:50

Página Siete Digital

Eliot M., identificado como el feminicida de Jannet F., fue sorprendido sin manillas y comprando pizzas en un local de Ciudad Satélite, en El Alto.

Las imágenes del hecho se hicieron virales en las redes sociales, en las que se ve al custodio policial del feminicida esperando afuera del restaurante, mientras Eliot hacía su pedido.

Con una gorra, barbijo y con las manos en los bolsillos, el hombre esperaba su pizza, pero fue increpado por los familiares de la víctima y escapó a un negocio contiguo, donde se encerró.

También puede leer: En ocho meses la Fiscalía atendió 81 feminicidios y 27 infanticidios en todo el país

El hombre fue presentado en julio por el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, como la "lacra de la sociedad" que le dio muerte a su pareja.

El feminicida debía ser llevado a su audiencia en los juzgados de El Alto, pero junto con su custodio hicieron una parada en la pizzería.

Los familiares cuestionaron al custodio, quien no supo dar explicación del porqué dejó que el criminal se pasee sin esposas.

Al cabo de unos minutos llegaron hasta el lugar otros uniformados y se llevaron al feminicida.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
21