Fiscalía hace el levantamiento del cadáver de otra mujer en La Paz

Este hecho se dio horas después de que fue hallado el cuerpo de una joven que fue descuartizada.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 22:24

Página Siete Digital 

La Fiscalía hizo esta lunes por la noche el levantamiento legal de una mujer de aproximadamente 40 años de edad en la zona de Pasankeri de la ciudad de La Paz. Al momento hay una persona arrestada para fines investigativos y se desconoce si este caso es un hecho de feminicidio.

Horas antes, las autoridades judiciales hallaron el cuerpo desmembrado de una joven de entre 15 y 20 en la zona de Inka Llojeta. En un día, en la urbe paceña se encontraron a dos féminas muertas, una de ellas de manera violenta.

También puede leer: Joven desmembrada en Alto Inka Llojeta tenía entre 15 y 20 años (VIDEO)

La fiscal de delitos contra la vida, Dubravka Jordán, señaló que se realizará el examen médico forense al cuerpo de la mujer de 40 años, para determinar la causa de la muerte. Por lo cual no se puede descartar o negar que pueda ser un feminicidio.

“Hay que tomar en cuenta que el el Ministerio Público aún está verificando, investigando la muerte de la persona. Más adelante de acuerdo a lo que se vaya verificando se va a hacer la calificación del tipo penal”, indicó.

Jordán señaló que se presume que la mujer murió aproximadamente tres horas antes de ser hallado el cuerpo. Con respecto a la persona detenida, no dio detalles de lo que declaró sobre este hecho porque son de carácter muy personal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos