Policía frustra la fuga de tres internos de la cárcel de Villazón

De los tres reclusos, dos se fracturaron las piernas tras saltar en su intento de huida, y el tercero fue capturado al cruzar un río que llega a territorio argentino.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 15:30

Página Siete Digital

Durante el fin de semana, tres privados de libertad recluidos del Centro de Rehabilitación Productiva de Villazón, intentaron darse a la fuga, según informó el comandante departamental de la Policía de Potosí, Juan Carlos Mercado.

“Hemos tenido un delito de evasión y favorecimiento, el lugar es centro de Villazón donde tres privados de libertad se habrían dado a la fuga aprovechando que el personal policial estaba realizando la requisa a las visitas”, informó Mercado a Radio Fides Potosí.

También puede leer: Dictan detención domiciliaria para cinco integrantes de la RJC

Detalló que, de los tres reclusos, dos se fracturaron las piernas tras saltar en su intento de huida. El tercer interno fue capturado cuando intentaba pasar por un río aledaño al penal, que cruza a suelo argentino.

De acuerdo con el parte policial, los reos lograron cortar el enmallado del recinto penitenciario para tomar después una puerta que da a una de las tres torres, deschapar los candados de seguridad y finalmente saltar desde lo alto del establecimiento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos