Uno de los sospechosos del asesinato de Mayerli tenía sentencia condenatoria

Matusalen M.L. expareja de la víctima ya tenía sentencia por la muerte de una menor de cuatro años de edad.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 21:19

Página Siete Digital

La fiscal Dubravka Jordán, que sigue el caso de la joven  Mayerli C. Ch., informó este martes que uno de los sospechosos del asesinato de la joven, su expareja de nombre Matusalén M. L. (22 años) ya contaba con una sentencia condenatoria.

“Contaba con sentencia, antes era (por) asesinato del cual se tenía como víctima a una menor de cuatro años de edad.  Ya habría cumplido su sentencia el 18 de diciembre del 2020, para luego cometer este delito calificado como feminicidio”, explicó Jordán.

La expareja de Mayerli estuvo recluido en el Centro de reorientación juvenil Qalauma. Jordán acotó que el hecho anterior se registró el 2014, la víctima de ese entonces tenía cuatro años. Matusalén M. L. sostenía una relación sentimental con Mayerli desde hace tres meses e incluso convivieron.  

“El Ministerio Público ha calificado el hecho como feminicidio”, estableció la fiscal. El otro detenido responde al nombre de Roberto, quien tiene 34 años.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
14