Presentan al causante de la explosión en La Paz

Es el que dejó el explosivo el domingo cerca del edificio de la Alcaldía paceña.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 21:18

Página Siete Digital

Lino Chambi Ramírez, de 56 años, fue presentado este miércoles por el ministro de Gobierno Eduardo del Castillo como el causante de la explosión cerca del edificio de la Alcaldía de La Paz, el fin de semana.

“El señor Lino Chambi Ramírez, de 56 años, está implicado en la detonación y sería la persona que habría realizado la explosión. Es un ciudadano de La Paz”, dijo Del Castillo durante la presentación del sospechoso. El domingo, un explosivo detonó en la esquina de la calle Mercado y Colón. Un niño salió afectado.

Por su lado, el comandante general de la Policía, coronel Jhonny Aguilera agregó que Chambi se percató de que no existieran cámaras, aunque al final fue filmado, luego hizo un ensayo de “para establecer el tiempo que se tarda en encender la mecha y finalmente dejó el explosivo.

No se conocieron las razones por las que el sospechoso puso el explosivo cerca del edificio municipal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
8