Accidente en la carretera Santa Cruz-Camiri deja tres muertos y siete heridos

Dos de los heridos, el chofer de la flota y su ayudante, se encuentran en un riesgo mayor.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:15

Página Siete Digital

El siniestro se registró en horas de la mañana. Una vagoneta de servicio público colisionó contra una flota, cerca al kilómetro 34 de la carretera Santa Cruz – Camiri. Tres personas perdieron la vida luego del accidente.

La Policía Boliviana apuntó que las principales causas del suceso son el exceso de velocidad, inobservancia de normas de tránsito e imprudencia. Se realizarán los exámenes toxicológicos pertinentes a los conductores de los motorizados.

En una clínica ubicada en el kilómetro 9 de la doble vía a La Guardia, se encuentran siete personas que sufrieron lesiones de gravedad por el siniestro.

También puede leer: Sube a 24 el número de víctimas del embarrancamiento en Morochata

Dos de los heridos, el chofer de la flota y su ayudante, se encuentran en un riesgo mayor, según informó Unitel.

Al momento, se trata de identificar a las víctimas fatales, cuyos cuerpos quedaron atrapados entre el metal de la vagoneta. Se recurrió a maquinaria especial para lograr el rescate de los fallecidos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos