Jhonny reaparece y se declara víctima del caso de los ítems fantasmas

“Este alcalde no va socapar la corrupción, este alcalde también es víctima", señaló la autoridad edil luego de que se reprogramó su declaración en la Fiscalía.
lunes, 10 de enero de 2022 · 21:30

Página Siete Digital

El alcalde Jhonny Fernández se presentó en Fiscalía de Santa Cruz para declarar en calidad de testigo por el caso ítems fantasmas, pero su comparecencia se reprogramó debido a la carga procesal. En un contacto con la prensa, se declaró “víctima” de los ítems fantasmas y aseguró que no socapará la corrupción.

“Este alcalde no va socapar la corrupción, este alcalde también es víctima. No vamos a permitir hechos de corrupción, todo lo demás son especulaciones políticas”, aseguró.

A fines de diciembre, Fernández se contagió con el coronavirus y se aisló en su domicilio bajo observación médica.

También puede leer: Denuncian que Alcaldía cruceña no envía documentación del caso ítems al Concejo

En ese ínterin, los abogados de la exalcaldesa Angélica Sosa, quien está recluida por este caso, solicitaron a la justicia que Fernández sea investigado como acusado y no como denunciante.

Fernández dijo que no responderá a esas solicitudes. “Cualquier hecho irregular voy a denunciarlo formalmente, yo soy muy respetuoso de la gente y debo manejar con ética estos casos, donde se han robado plata de Santa Cruz”, añadió la autoridad edil.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos