Un camión que trasportaba garrafas se embarranca en la ruta a Chulumani

El hecho dejó con heridas de gravedad al chofer y ayudante.
martes, 18 de enero de 2022 · 11:15

Página Siete Digital

En la ruta Puente Villa-Chulumani, en los Yungas de La Paz, se registró este martes un accidente de tránsito, en el que un camión que transportaba garrafas se embarrancó unos 30 metros. El hecho dejó dos personas con heridas de gravedad.

De acuerdo con las imágenes compartidas por Radio Yungas, el camión llevaba varias garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y se embarrancó en la carretera.

Los productos combustibles que acompañaban la carga quedaron tirados junto con las garrafas en inmediaciones del lugar donde ocurrió el siniestro.

También puede leer: Repatrian los cadáveres de dos de los ocho bolivianos fallecidos en un accidente en Chile

Oficiales de la Policía trabajan en el lugar, donde se observa daños materiales de consideración. Aún se desconocen las causas del accidente.

El chofer y su ayudante fueron auxiliados por habitantes del lugar; tienen heridas de gravedad y fueron trasladados al hospital de Chulumani.

 

///En desarrollo///

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos