Covid-19: siete cárceles de Cochabamba serán encapsuladas por dos semanas

Ayer el departamento reportó 152 nuevos casos de coronavirus; no obstante, cerró 2021 con 478 infectados
domingo, 2 de enero de 2022 · 19:47

Página Siete Digital

Siete recintos carcelarios de Cochabamba serán encapsulados de manera preventiva por al menos dos semanas, para la realización de rastrillajes de casos de coronavirus (Covid-19), anunció este domingo la dirección departamental de Régimen Penitenciario.

“(La) medida será aplicada desde la medianoche de este domingo, nosotros vamos a encapsular los siete recintos penitenciarios y vamos a tener dos semanas de encapsulamiento, en los cuales vamos a realizar rastrillajes”, se anunció desde régimen penitenciario cochabambino, según la red Unitel.

También puede leer: Casos covid en Palmasola y San Pedro se disparan; Gobierno atribuye a pruebas

Además, se conoció que el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba aprovechará esas dos semanas para la toma de pruebas antígeno nasal a los reclusos, informó Los Tiempos.

Entre tanto, se tiene prevista la llamada a una reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal del Cercado para tomar nuevas determinaciones ante la subida de casos de Covid-19 en el país y la región.

Ayer Cochabamba reportó 152 nuevos casos de coronavirus; no obstante, cerró el 2021 con 478 infectados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos