Helicóptero que ejecutaba operativo de búsqueda desaparece en Chuquisaca

La aeronave alzó vuelo con tres ocupantes a las 10:00 de la mañana desde el aeropuerto Apiaguayki Tumpa de Monteagudo y debía retornar a las 15:00. Se espera el reporte oficial.
lunes, 3 de enero de 2022 · 17:19

Página Siete Digital

Un helicóptero del Ejército desapareció este lunes mientras ejecutaba un operativo de búsqueda de la niña perdida en el río Pescado, en Chuquisaca. Con base en informes extraoficiales, medios locales han reportado posibles percances.

La aeronave alzó vuelo con tres ocupantes a las 10:00 de la mañana desde el aeropuerto Apiaguayki Tumpa de Monteagudo, partió con dirección a la Serranía del Iñao y debía retornar a las 15:00.

Se espera el reporte oficial de las autoridades de las Fuerzas Armadas y la Policía.

Fuentes vinculadas con el caso informaron a Radio Suprema que en la última comunicación que tuvo el piloto con su base dio a conocer “percances” en el vuelo.

La niña fue arrastrada por el caudal del río Pescado el 22 de diciembre de 2021, a la altura de la comunidad Pilipilicito, del municipio de Padilla. El pasado viernes un helicóptero sobrevoló la zona, sin éxito, informó Correo del Sur.

/// En desarrollo...

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos