Aprehenden a un quinto implicado en el caso ítems fantasmas en la CNS

Se trataría de un cajero que fue aprehendido tras prestar declaración.
jueves, 6 de enero de 2022 · 09:15

Brújula Digital

El subdirector de la Fuerza Especial Contra el Crimen (Felcc), Juan José Donaire, informó el miércoles que se aprehendió a un quinto implicado dentro del caso denominado ítems fantasmas en la Caja Nacional de Salud (CNS). El detenido sería un cajero de quien no se conoce su identidad porque el caso se encuentra en reserva.

“Este ciudadano habría estado ejerciendo el cargo de cajero y aparentemente no se habría percatado ni advertido esa aparente irregularidad, lo que significaría una aparente complicidad”, dijo Donaire a Unitel.

También puede leer: MAS pide prohibir más cartas de Sosa e involucra a Creemos

De acuerdo con el reporte, el hombre prestó su declaración y luego fue aprehendido por la Policía Boliviana.

Hasta la fecha existen cinco personas investigadas, de los cuales, cuatro fueron enviadas a la cárcel con detención preventiva.

El ahora aprehendido deberá esperar hasta este jueves para que la justicia determine si se defiende en libertad o será encarcelado con detención preventiva.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos