«El Colombias», el joven delincuente que operaba en El Alto y perdió la cuenta de sus robos

La Felcc detuvo al sindicado junto con un menor de edad, ambos son sospechosos de asesinar a un joven el pasado 17 de diciembre. 
jueves, 6 de enero de 2022 · 19:33

Página Siete Digital

"¿Acaso usted cuenta cuántas tazas de café se toma al año?", esa fue la respuesta de Breynner G. S., (alias El colombias) cuando se le preguntó a cuántas personas había asaltado. La Fuerza Especial de Lucha Contra el crimen (Felcc) detuvo a este sujeto junto a con un menor de edad, ambos son sospechosos de asesinar a un joven, el pasado 17 de diciembre, en la ciudad de El Alto.  

El delincuente de origen colombiano fue detenido junto a E. T. F. (14 años) el pasado 31 de diciembre, en cercanías del coliseo de Senkata.

Según el informe policial, el pasado 17 de diciembre las dos personas apuñalaron a un transeúnte en la avenida Panorámica.

También puede leer: Guillermo Parada rechaza proceso simplificado de extradición

"Yo le estaba campaneando para que nadie viera, cómo no quiso entregar el celular lo apuñalé con unas tijeras", indicó. El sindicado fue trasladado a la cárcel de San Pedro.

El joven de 23 años alegó que no asesinó a nadie en el país. “Nunca he matado a nadie, he herido a muchas personas, pero no aquí en Bolivia, en mi país", dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias