Policía crea una página de Facebook para recibir información de la bebé Daylin

La fuerza del orden subrayó que se habilitó la línea exclusiva 77414877 para recibir información sobre la desaparición de la bebé raptada en diciembre.
jueves, 6 de enero de 2022 · 23:25

Página Siete Digital

“Daylin te encontraremos”, con ese nombre, la Policía boliviana abrió una página de Facebook para recibir información sobre la raptora y el paradero de la bebé Daylin.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) confirmó que la página es oficial y recordó que se habilitó la línea 77414877 para investigar este caso.

La página de Facebook fue creada la tarde del miércoles y tiene como foto de portada la imagen de la bebé que desapareció el pasado 23 de diciembre.

El jefe de la División de Trata y Tráfico de la Felcc, Boris Gutiérrez confirmó a Página Siete que la página fue abierta por la Policía.

También puede leer: Días antes de llevarse a Daylin, raptora intentó robar otro bebé en la plaza Murillo

El espacio virtual contiene banners de información que elaboró la Policía sobre la mujer que raptó a Daylin el 23 de diciembre de 2021.

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos