Una familia es atacada a balazos en la carretera a Oruro

Otro grupo de familiares logró reducir a los atacantes, quienes alegaron ser policías.
viernes, 7 de enero de 2022 · 16:50

Página Siete Digital

Como en una persecución de película de acción, una familia que se dirigía de Potosí a Oruro fue perseguida por un vehículo y atacada a balazos en plena carretera. El hecho ocurrió la noche del jueves y la familia logró reducir a los atacantes, quienes alegaron ser policías.

Rocío Condori, una de las integrantes de la familia, contó que mientras viajaba por la carretera un vehículo de color blanco, con placa de control 2838 ISH, les empezó a seguir.

Cuando trataron de alejarse, el coche en el que iban recibió dos impactos de bala, “después, como mi hermano ya estaba débil, el auto apareció delante de nosotros para disparar dos veces más. Luego sacaron a mi hermano de la movilidad”, contó a la red de noticias Potosí.

También puede leer: Vehículo rompe vidrios y destruye barandas en el viaducto Tejada Sorzano

Luego de frenar su viaje, los agresores sacaron del vehículo al conductor, a su esposa y a los niños. “Botaron todas nuestras cosas del vehículo, ingresaron y empezaron a encender, pero no pudieron porque el auto es moderno. Nos empezaron a gritar, dijeron que eran policías, pero no tenían ni un implemento. Eran cuatro”, recordó Condori.

Pero la familia que fue atacada no iba sola, en otra vagoneta –que viajaba retrasada– estaban más familiares. Estos últimos lograron reducir a los agresores y trasladarlos hasta la Policía.

“Los hemos detenido, uno se escapó y ahora nos encontramos en la estación policial (Potosí), pero no nos dejan ingresar, están hablando entre los policías. Mi hermano está delicado, fue golpeado y tiene una costilla rota”, denunció.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos